INDICE TOURS RESPONSABILIDAD SOCIAL DELICIAS ANDINAS PROMOCION DEL MES
INTRODUCCION PROYECTOS BONOS DE CARBONO

Nuestra política de sostenibilidad incorpora los principios del Código Ético Mundial para el Turismo y busca promover el turismo responsable y sostenible en los destinos donde operamos, minimizando acciones que puedan generar el cambio climático, velando por el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores y la comunidad.
En el campo de la responsabilidad con las comunidades, la formación de la ONG Wings-Condor Travel y los proyectos que esta lleva adelante es la expresión más clara de nuestro compromiso con el bienestar de la población en los destinos en los que trabajamos.
En el campo del cuidado ambiental, Condor Travel se orienta a lograr un turismo sostenible, que sea responsable y amigable con la naturaleza. Nuestro objetivo es lograr actividades que contaminen lo menos posible y que logremos transmitir al turista la importancia de disfrutar de un viaje que cuida y preserva los lugares que visita. Así, desde 2013 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de compensar su huella de carbono durante su viaje, adquiriendo bonos de carbono. Con los fondos generados por dichos bonos, Condor Travel a través de su ONG Wings, desarrolla junto con AIDER, entidad definida por el el SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Protegidas en Perú), un proyecto de turismo sostenible en los bosques de Tambopata.
Por otro lado, la verificación de Rainforest Alliance para la operación en Cusco pone de manifiesto el compromiso asumido por la empresa y por nuestros colaboradores con la preservación del medio ambiente y con el desarrollo de las comunidades en las que trabajamos.

 

Todos los derechos reservados Galeria | Politica y Privacidad | Contactanos: